Álex Abrines anota 14 puntos ante los Pelicans de Davis

Alex abrines

El ala-pívot Anthony Davis consiguió un doble-doble de 43 puntos y 10 rebotes que lo dejaron como líder indiscutible de los Pelicans de Nueva Orleans, que vencieron hoy a domicilio por 100-114 a los Thunder de Oklahoma City, que sufrieron la tercera derrota consecutiva.

Davis anotó 17 de 34 tiros de campo en 38 minutos de acción, y el escolta E’Twaun Moore agregó 26 puntos para apoyar el ataque de los Pelicans, que mañana, sábado, jugarán de nuevo por la noche de visitantes frente a los Timberwolves de Minnesota.

Los Pelicans (28-23) rompieron su racha de dos derrotas consecutivas, después de haber perdido al pívot titular DeMarcus Cousins, que se fracturó el tendón de Aquiles del pie izquierdo y le tocó pasar por el quirófano para dar por terminada la temporada regular.

Los Pelicans ya consiguieron al ala-pívot internacional español Nikola Mirotic en traspaso con los Bulls de Chicago, y esperan incorporarlo al equipo cuando mañana se enfrenten a los Timberwolves.

El base Jrue Holday tuvo doble-doble de 11 puntos y 11 asistencias, mientras que el veterano Rajon Rondo, que también jugó de número uno y fue el que dio más pases de anotación con 13, además de aportar siete tantos.

Por los Thunder, el base Russell Westbrook volvió a conseguir un triple-doble, el decimosexto de la temporada, al aportar 16 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes, que no impidieron la derrota de los Thunder.

El pívot neozelandés Steven Adams tuvo doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes, y el alero Paul George no se sintió con la mejor inspiración encestadora y logró apenas 15 tantos después de que la pasada noche conseguiera su mejor marca de la temporada con 43.

El escolta español Álex Abrines, que jugó 24 minutos como reserva, cumplió al aportar 14 puntos tras anotar 4 de 8 tiros de campo, que fueron todos hechos desde fuera del perímetro, acertó 2-2 desde la línea de personal y capturó un rebote.

Dejar respuesta