Alberto Gil: “Todavía no estoy al 100%, pero si juego lo dejaré todo”

Alberto Gil
Alberto Gil

El extremo del Atlético Baleares ya se ha recuperado de la lesión que sufrió a principio de la temporada y que le ha impedido poder jugar durante la primera fase de la temporada. Alberto Gil reconocía que aún le falta para poder llegar a su máximo nivel.

“Está claro que todavía no estoy al 100% y tengo que recuperar mi mejor nivel antes de la lesión. El míster sabe que si debo de jugar, pues lo dejaré todo en el campo y daré lo máximo. La verdad es que la lesión fue un momento malo porque me encontraba muy bien”.

“Todavía quedan muchos puntos por jugar. Nosotros no somos los únicos que vamos a tener un bache. Lo hemos tenido ahora y los otros equipos pueden que bajen el ritmo ahora. Estamos preparados para hacer una buena segunda vuelta y acabar arriba”.

“En Segunda B cualquier equipo te puede ganar. Ayer el Cornellà ganó al Atlético de Madrid y va primero en Liga. En estos campos hay muchas segundas jugadas, muchos balones aéreos y es complicado”.

“Jugamos contra un filial y tenemos que saber cuándo van a cometer errores y aprovecharlos. Hay que ganar cómo sea y sacar los tres puntos”.

Dejar respuesta