Al Mallorca le volaron dos puntos en el Tartiere (2-2)

Al Mallorca le volaron dos puntos en el Tartiere. En un partido marcado por las condiciones muy desfavorables del césped, el equipo de Luis García se colocó con cero a dos a su favor y no supo mantener la distancia en dos errores defensivos a balón parado. Oliván tuvo que ser cambiado por un fuerte golpe en el costado y Galarreta no podrá jugar ante Las Palmas al ver la quinta amarilla.

El Mallorca se adaptó mejor a las condiciones del terreno de juego durante los primero minutos y dominó el duelo. El control del partido poco a poco se fue reflejando y los de Luis García empezaron a llegar con peligro a la portería de Femenías.

Galarreta pudo abrir el marcador con un lanzamiento desde la frontal que se estrelló en el palo derecho de la portería y que sería el preludio de lo que ocurriría minutos después.
El Mallorca abría el marcador con el segundo tanto de Lago Junior de la temporada. El de Costa de Marfil se aprovechaba de un error defensivo del Real Oviedo y superaba en el uno contra uno al portero local.

Minutos después, Joan Sastre ampliaba la ventaja con un golazo desde 40 metros que se colaba por la escuadra de la portería ovetense.

El Real Oviedo reaccionaba y dominó el duelo en los últimos minutos de la primera mitad. Rodri pudo empatar con un lanzamiento que se estrellaba en el poster y minutos más tarde Javi Mier, en un error defensivo de la defensa mallorquinista, recortaba distancias.
Llegaba el descanso y con las espaldas en todo lo alto, pero con la ventaja mínima del Mallorca.

Ya en la segunda parte, los dos equipos mantenían una lucha constante en el centro del campo y las ocasiones sólo podían llegar a balón parado. Franco Russo estuvo a punto de aumentar con un gran remate de cabeza, pero se topó con una excelente parada de Femenías. El Real Oviedo no perdonaba y Arribas batía a Reina para empatar tras un saque de esquina. Es el quinto tanto a balón parado que concede el Mallorca en las últimas dos jornadas.

El duelo finalizó con ambos equipos buscando el tanto de la victoria que no llegó. El Mallorca continúa en ascenso directo con los mismos puntos que el Espanyol y un punto por encima del Almería.

Dejar respuesta