Al Atlético Baleares sólo le vale sumar los tres puntos en Villarreal

El 11 del Baleares en Badalona
El 11 del Baleares en Badalona

La plantilla del Atlético Baleares disfruta este martes de jornada de descanso, después de la decepción del pasado domingo ante el Hércules de Alicante. Una derrota ante los alicantinos que ha supuesto dar un paso atrás en la lucha por el playoff de ascenso.

El conjunto de Josico visita este fin de semana al Villarreal B y ya sabe que el único resultado que le sirve es conseguir los tres puntos. El filial castellonense cuenta con dos puntos de ventaja y sólo una victoria del Atlético Baleares haría que el equipo de Josico le pasará en la clasificación.

Por otra parte, el Badalona también dispone de dos puntos sobre el conjunto mallorquín y además recibe a un desahuciado Eldense. El Badalona disputará el duelo ante el Eldense el sábado, y si el equipo catalán ganara, haría que el Atlético Baleares iniciará el partido del domingo ante el Villarreal B con 5 puntos de desventaja.

Por ello, el único resultado válido para los de Josico es el triunfo y llegar a la última jornada con opciones, a pesar que ya no depende de él mismo.

Dejar respuesta