Air Europa disminuirá su colaboración con los equipos deportivos de baleares

Air Europa
Air Europa

Mallorcaesports ha podido conocer que Air Europa, empresa que ha colaborado de manera extraordinaria con los equipos deportivos de las islas baleares en los últimos años, ha decidido dar un paso atrás de cara a la próxima temporada y menguar su colaboración con los diferentes clubes.

Hay que recordar que una de las sedes de la principal empresa de Globalia está situada en Mallorca y que la compañía aérea tiene un vínculo especial con las Islas Baleares. Por ello seguirá apostando por el deporte pero desde una posición más secundaria.

En los últimos años Air Europa ha sido el pilar de todos los equipos deportivos profesionales y no profesionales de las Islas Baleares.

Tiempos muy complicados por la crisis económica, pero que gracias a su aportación ha permitido que muchos de los equipos hayan podido competir por todo el territorio nacional y en algunos casos hasta en el extranjero.

La presencia de Air Europa es tan significativa, que el equipo más representativo de un deporte como es el baloncesto lleva su nombre, nos referimos al Palma Air Europa. Pero tampoco hay que desdeñar las colaboraciones con el Real Mallorca, el Palma Futsal, el Ca’n Ventura, el Atlético Baleares, o el Collerense de la liga femenina, etc.

Sin duda la presencia de Air Europa ha sido clave para que el deporte balear haya podido sobrevivir a la dureza de la crisis y que poco a poco se vayan ahora recogiendo los frutos.

Dejar respuesta