Es ahora cuando hay que hablar y dar explicaciones

Los responsables del Real Mallorca
Los responsables del Real Mallorca

Nueva derrota del Real Mallorca en Segunda y todo sigue igual, aqui nadie se inmuta. Da la sensación que los responsables del club vivieran en otro mundo o que no se dieran cuenta de la situación extrema del equipo.

El conjunto de Olaizola cayó en Huesca, y nadie de los ejecutivos o representantes del Real Mallorca quiso dar explicaciones, pareciera que no va con ellos. En Huesca estaban todos presentes y la afición mallorquinista necesitaba una explicación o que alguién trasladara el mensaje de la entidad. Están anestesiados, no son conscientes del desastre que se avecina o lo que es peor tienen miedo.

Esperamos por el bien de todos que haya una reacción , porque un descenso a Segunda B abriría un escenario lleno de dudas para una entidad que acumula más de 3 décadas en la élite del fútbol español.

1 Comentario

  1. ¿Para que se ficho a Javi Recio ? ¿Qué ha demostrado este señor de superior a Miguel Angel Nadal? Que función tiene Ivan Campos ¿Salir en las fotos? BASTA YA DE CARGOS Y MAS CARGOS LOS EQUIPOS DE FUTBOL SE COMPONEN FUNDAMENTALMENTE DE JUGADORES Y HABLANDO DE JUGADORES PORQUE SE MANTIENEN A JUGADORES QUE NO JUEGAN NI UN MINUTO SR RECIO

Dejar respuesta