Agotados los abonos para ver al Real Mallorca en Primera

ascenso RCD Mallorca

El RCD Mallorca ha agotado los abonos en la temporada de su regreso a Primera. El club ha anunciado esta mañana que ha alcanzado los 16.125 socios, llegando así al máximo de abonos que se pueden hacer.

El regreso del Mallorca a la máxima categoría del fútbol español ilusiona mucho en la isla. Y no es para menos, tras seis años jugando entre Segunda División y Segunda B, en la temporada 2019/2020 pasarán por Son Moix grandes equipos como el FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Valencia, entre otros.

Por este motivo, a lo largo de la campaña de socios de este año se han visto largas colas en Son Moix en diversas ocasiones: para ser los primeros en renovar, para poderse cambiar de asiento, y esta mañana, para hacerse socio.

Desde la madrugada, han sido muchos los que han decidido acampar a las puertas de Son Moix para lograr un abono. A las 8.30 horas de la mañana la cola ya llegaba al Mallorcafé y en ella se podía ver a gente con sillas de playa, taburetes, neveras y sombrillas para hacer una larga cola. Con todo, algunos han hecho la cola en vano.

Sin embargo, el club ha anunciado a través de sus redes sociales a las 10.30 horas que ya no hay más abonos disponibles. “El 20% que falta es para entradas semana/día y para la afición visitante”.Por este motivo, el Mallorca asegura que el Fondo Sur no se abrirá a los socios, sino que esta grada irá destinada a situar al público de estas entradas y a los aficionados visitantes.

Las críticas y quejas de los aficionados no se han hecho esperar, por lo que el club ha tenido que responder a todos estos tuits.

Dejar respuesta