Aduriz anuncia su retirada del fútbol profesional al finalizar la temporada

Aduriz Atlhletic

El delantero del Athletic y exjugador del RCD Mallorca, Aritz Aduriz, ha anunciado este viernes que a final de temporada colgará las botas.

Aduriz ha anunciado su retirada durante la rueda de prensa que ha dado el futbolista tras el entrenamiento del Athletic Club en Lezama. Con todo, el delantero tiene por delante toda la presente temporada, la duodécima como jugador león.

Aduriz, a diez partidos de sus 400 en el primer equipo del Athletic Club, con 171 goles cimentados en una última década inolvidable, es aún presente en el equipo. Ha decidido lanzar este mensaje a una semana del comienzo liguero para centrar todo su esfuerzo en el plano competitivo. Cumplirá 39 años en febrero, pero sigue con la ilusión de un recién llegado.

No se trata de repasar todos sus logros, que son muchísimos, porque el donostiarra aún no se ha ido. Pero desde el club recuerdan “los cuatro goles en la Supercopa al FC Barcelona, una hazaña que llevó al Club a lograr su único título masculino en este siglo hace justo ahora cuatro años”.

Dejar respuesta