Abrines anota 6 puntos en la derrota de los Thunder en Portland

Alex Abrines Oklahoma
Alex Abrines Oklahoma

Un triple del titular Álex Abrines a falta de 17 segundos puso a los Thunder de Russell Westbrook (45 puntos) sólo un punto abajo 110-109 en Portland, pero al final los Blazers se llevaron el partido 114-109. El escolta español, que anotó dos triples en el último cuarto, sumó 6 puntos (0 de 1 en tiros de 2 y 2 de 2 en triples) en 9 minutos.

Abrines, que vio limitados sus minutos de juego al cargarse muy rápido con faltas personales, anotó triple que dio a los Thunder la ventaja parcial de 89-97 a falta de 7:48 minutos.
Estadísticas completas Blazers 114-109 Thunder

Damian Lillard lideró la remontada de los Blazers al conseguir 33 puntos y 5 asistencias.

Junto a Lillard, el pívot bosnio Jusuf Nurkic surgió como el nuevo líder del juego interior de los Trail Blazers al conseguir doble-doble de 18 puntos, 12 rebotes -nueve defensivos-, dio 6 asistencias, recuperó 2 balones y puso 5 tapones.

C.J.McCollum también anotó 18 puntos, mientras que Al-Farouq Aminu surgió como el sexto hombre de los Trail Blazers al aportar 14 puntos, seis rebotes y recuperó tres balones.

Russell Westbrook volvió a ser también el líder de los Thunder al aportar 45 puntos tras anotar 12 de 36 tiros de campo, pero no pudo seguir con la racha de triples-dobles ni tampoco evitar la derrota, que les impidió lograr el quinto triunfo consecutivo.

Westbrook falló un intento de triple a falta de 14 segundos que de haber sido canasta significaba el empate en el marcador de cara forzar la prórroga.

Enes Kanter volvió a ser el líder del juego interior de los Thunder al aportar doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, incluidos ocho defensivos.

Mientras que Taj Gibson, que también fue salió como reserva de los Thunder, llegó a los 15 puntos, capturó seis rebotes, dio dos asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones.

Dejar respuesta