Abel Bernal: “Podemos venir de Teruel con la victoria”

El entrenador del Feníe Energía Mallorca Voley Palma y Renzo Cairús y Chema Giménez analizaron el duro partido de este sábado en el Pabellón Municipal de Los Planos. El cuadro balear visita al Teruel con la espinita y con las ganas de ganar a un grande tras quedarse a las puertas de forzar el quinto set contra Guaguas y Almería.

El Feníe Energía sigue con la racha de enfrentamientos duros y, después de recibir a Unicaja Costa de Almería, visita la cancha de Teruel: “Otro coco, pero si queremos estar arriba hay que ganar a los cocos y a los menos cocos, y prefiero jugar contra ellos ahora que están menos formados y un equipo grande cuanto menos formado esté mejor. Es uno de los desplazamientos más complicados, pero bueno el otro día jugamos un partido de bastante y que vamos con garantías. Creo que podemos venir con la victoria”, declaraba Abel Bernal.

El madrileño se ve con opciones de volver a la isla con la victoria, pero con errores a corregir respecto a los últimos partidos, aunque lo más importante asegura que “creer que podemos. A veces no nos llegamos a creer que estamos al mismo nivel que nuestro rival, ya sea porque hemos estado sin Chema o sin Manu, pero una vez que estamos jugando ves que tampoco hay tanta diferencia. Luego hay que trabajar en los errores que tuvimos, no podemos regalar, nos lo tienen que ganar”.

Dejar respuesta