Abdón Prats y Manolo Reina la gran inversión del Real Mallorca 2017/08

Manolo Reina y Abdón Prats
Manolo Reina y Abdón Prats

El delantero y el portero son las grandes inversiones en matería de fichaje hasta el momento por parte del Real Mallorca. El mallorquín ha firmado para las próximas cuatro temporadas y su salario roza los 100.000 euros por cada uno de ellas y Reina firma para las tres próximas temporadas con una importante ficha.

Abdón Prats era una de las piezas más cotizadas del mercado en este verano, después de marcar 14 goles en 19 partidos en el Racing de Santander y ser pieza clave para el conjunto cántabro.

Por su parte, Manolo Reina ha jugado gran parte de la temporada en el Nastic de Tarragona y su participación fue decisiva para que su equipo lograra la permanencia. Hay que recordar que Reina paró una pena máxima ante el UCAM Murcia en el último partido del año. Volverá a coincidir con Vicente Moreno y ha firmado para las tres próximas temporadas era una opción diferencial en la portería y la oferta del Mallorca economica ha sido importante.

Parece que los ejecutivos del Real Mallorca no quieren repetir los errores del pasado año, donde su cabezonoria supuso no acometer los fichajes de un portero y un nueve de referencia y ya se vio el resultado final.

Dejar respuesta