Abdón pide máxima concentración : “Los puntos que perdamos antes del 5 de octubre no vuelven”

Uno de los hombres fuertes en el vestuario del RCD Mallorca, Abdón Prats, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa telemática de cada miércoles.

El delantero aseguró que Budimir es un ejemplo, pero a la vez solicitó que algunos compañeros se concentren porque los puntos que se pierdan hasta el 5 de octubre no se recuperan tanto si se marchan como si ellos se quedan.

“Intentamos ayudarle de la mejor manera, pero hasta que haya un acuerdo para su salida debe darlo todo y Budi ha sido un ejemplo”.

“El mercado se cierra como en los últimos años y el equipo sabe lo que hay. Estamos intentando que los más despistados se centran y que den el máximo porque los puntos que perdamos no van a volver después del 5 de octubre. Creo que hay un grupo fantástico, con un cuerpo técnico que ha entrado espectacular y nuestro trabajo como grupo es reconducir a la gente que está un poco despistada”.

Por otra parte, el delantero de Artà aseguraba que se encuentra en una etapa de madurez y espera poder dar ayudar al equipo en goles y trabajo. “Tengo muchas ganas de celebrar un gol, pero no me puedo obsesionar. He madurado en los últimos años y espero tener regularidad. Deseo que las lesiones me respeten y que el míster pueda contar conmigo”.

 

Dejar respuesta