A Pablo Ortells se le acumula el trabajo a dos semanas del inicio de LaLiga

Cuando faltan dos semanas para el inicio del campeonato de liga en Segunda a Pablo Ortells se le acumula el trabajo y es que hay varias incógnitas que se deben resolver en las próximas semanas.

Un trabajo que va desde la llegada de lateral izquierdos, la continuidad o no de Ante Budimir, las renovaciones de Stoichkov o de Antonio Sánchez y dar salida a aquellos futbolistas con los que no cuenta la dirección deportiva, ni Luis García.

Sin duda la máxima urgencia es la llegada de un lateral izquierdo que pueda jugar de forma inminente ya que hay poco tiempo parta el inicio de LaLiga. Sería bueno que fuera de un equipo de la liga española y que haya pasado los test PCR para que hubiera menos opciones de dar positivo a su llegada. El Mallorca tiene a varios nombres encima de la mesa pero no acaba de cerrar las incorporaciones. La realidad es que el fichaje llegará tras jugar los partidos amistosos en el Pinatar.

Por otra parte, el club espera que la oferta del Real Valladolid sea satisfactoria para poder traspasar a Budimir. El croata parece haber cerrado un acuerdo con los de Pucela y el Mallorca no se muestra nervioso ya que dispondría de casi un mes para encontrar a un delantero de referencia. Veremos si Budimir inicia la Liga con el Mallorca en Segunda o con el Valladolid en Primera.

Además hay que resaltar que Antonio Sánchez termina contrato y el club desea ampliarlo para que no se vaya libre al finalizar la nueva temporada. Por su parte, Stoichkov quiere una mejora de contrato y espera que el club lo acepte. El andaluz cuenta con una cláusula de 3 millones de euros.

 

 

 

Dejar respuesta