A la UD Poblense se le escaparon dos puntos ante el Castilla (2-2)

El conjunto de Óscar Troya no pudo sumar su primera victoria de la temporada al empatar ante el Real Madrid Castilla a dos en Sa Pobla.

El equipo mallorquín se colocó dos veces por encima del filial madridista pero no pudo mantener la ventaja en el marcador. Remarcar que el Municipal de Sa Pobla presentó la capacidad máxima de aforo con 1.000 personas.

El equipo mallorquín empezaba muy fuerte el partido y a los 4 minutos Aitor Pons marcaba el primer tanto del partido. Gran asistencia de Dani Rodríguez y el delantero no perdonaba. El Real Madrid Castilla no inquietó en toda la primera mitad a la portería local y al descanso se llegaba con victoria justa a favor del Poblense.

Ya en la segunda mitad, el partido se volvía loco y llegaban tres goles más. El Real Madrid Castilla empataba con un buen gol de Hugo Duro, y el Poblense no se vino abajo. Los de Oscar Troya se lanzaron a por la victoria y en una gran asistencia de Jaime, Alberto remataba de forma inapelable al fondo de las llamas con la cabeza.

La alegría duraba poco para el Poblense y es que en un error del guardameta local, Arribas empataba. Faltaban pocos minutos y los dos equipos ya no contaron con más opciones de gol.

El Poblense sigue sin poder sumar la primera victoria de la temporada, pero si sigue mostrando este fútbol no hay duda de que va a llegar.

Dejar respuesta