A 4 de la permanencia con 12 puntos por jugar

El Real Mallorca en Son Moix
El Real Mallorca en Son Moix

Cuatro puntos, esta es la diferencia que separa al Real Mallorca de la permanencia cuando faltan 12 puntos todavía por disputarse. El equipo de Sergi sigue dependiendo de si mismo para salvar la categoría, pero para ello no debe dejar escapar ni un sólo punto de Son Moix y ya se verá si deberá ganar al Mirandés a domicilio en la penúltima jornada.

Hay que recordar que el Real Mallorca disputará dos partidos consecutivos en Palma, y es en estas dos semanas donde debe cimentar sus opciones de permanencia. El sábado recibirá al Almería a partir de las 19 horas en una jornada clave por varias razones.

La primera es que se mide a un rival directo, que le aventaja en 6 puntos. La segunda es que Córdoba, Alcorcón, Nastic de Tarragona y Elche disputarán sus partidos a domicilio y ante equipos que buscan el playoff de ascenso por lo tanto debería ser una buena opción para recortar.

Ya dentro de dos semanas se enfrentará al Numancia de Soria en un duelo en que los de Jagoba Arrasate ya no se jugarán nada.

Veremos lo que ocurre en los próximas semanas. Es evidente que ante el Real Valladolid se esfumó el margen para fallar, pero ahota ya hay que centrarse ante el Almería.

Dejar respuesta