36 años del Real Mallorca a la basura

Joan Oriol en un partido de la temporada
Joan Oriol en un partido de la temporada

El Real Mallorca ha perdido la categoría profesional 36 años después y no ha hecho nada para remediarlo.

Vergonzante empate en Miranda ante un equipo descendido, que se ha colocado con una ventaja por dos goles a cero, y cuando el Real Mallorca ha reaccionado ya era muy tarde.

Un descenso a Segunda B que llega después de una planificación de plantilla decepcionante, una propiedad que se ha desentendido de forma irresponsable y con unos jugadores que no han dado la talla en ningún momento de la temporada.

2 Comentarios

  1. gracias A SERRA FERRER Y AL AMIGO CAPARROS, no se engañen la muerte dl Mallorca fue bajar a 2A, lo d ahora no era el Mallorca ya era un cadáver sito para ser incinerado o enterrado.

    SERRA FERRER CULPABLE

  2. La verdad es que los primeros 25 minutos de ayer en Anduva son impropios de un equipo profesional, parecía que no se jugaran nada y el Mirandés se adelantaba a todas las acciones y estrategias del juego, pareciendo un equipo muy superior en todo al Mallorca. Luego se mejoró pero fue “un quiero y no puedo” como casi toda la temporada. Ya se ha consumado el descenso. Yo viví una época parecida hace treinta y ocho años, pero ahora no hay un Miquel Contestí que lo pueda arreglar (como hubo entonces)… y salir de aquí va a ser muy pero que muy difícil.

Dejar respuesta